854 552 052 / 622 297 917

Conócenos

, ocio infantil

DUBYDÚ Ocio Infantil es una empresa sevillana con varios años de experiencia en el sector del ocio infantil que ha conseguido hacer posible numerosos proyectos relacionados con el juego infantil.

Abarcamos una amplia gama de servicios y productos relacionados con el ocio infantil como fabricación y montaje de parques de bolas, camas elásticas, castillos hinchables, toboganes, piscina de bolas o mantenimiento de parques infantiles entre otros servicios.

Contacta

DUBYDÚ Ocio Infantil está especializada en la fabricación y montaje de parques infantiles, ofreciendo al cliente alternativas para que encuentre la mejor solución para su negocio. No solo eso, sino que gracias a la experiencia en el sector podemos ofrecer un servicio integral de asesoramiento en todo lo relacionado con el ocio infantil; normativa de parques infantiles, alternativas de negocio, herramientas de diseño...

DUBYDÚ Ocio Infantil, se inició en la actividad de la fabricación y montaje de parques infantiles en 2011, momento en el que nuestro objetivo principal fue la apuesta por la calidad y seguridad, no escatimando en recursos y materiales de primera calidad que cumplan con todas las normas de calidad exigidas, así como rodeándonos de los mejores profesionales.

Contamos con la formación necesaria en Seguridad en Parques Infantiles; Instalación, Mantenimiento e Inspección UNE 1176-1177 asegurando un trabajo de calidad.

Le ofrecemos nuestros parques fabricados en España, pudiendo combinar a su gusto diferentes elementos de juego consiguiendo la estructura que mejor se adapte a su negocio.

DUBYDÚ Ocio Infantil, ofrece una amplia gama de productos para tu parque de ocio; ya sea de nueva apertura o bien porque necesites una puesta a punto. Disponemos de una gran variedad de materiales de juego, estructurales, perimetrales, etc.

Nuestros precios competitivos nos colocan a la cabeza del sector de ocio infantil. Echa un vistazo a nuestros productos y encontrarás lo que buscas.

¿Bridas sueltas? ¿Coquillas despegadas? ¿Redes vencidas? Es normal debido al uso intensivo de las áreas de juegos por lo que tarde o temprano vas a necesitar un mantenimiento de las mismas. Tanto si el montaje de la estructura la realizamos nosotros como si no, DUBYDÚ Ocio Infantil, ofrece un servicio de revisión y reparación de todos los componentes que integren su parque ayudándote a mantener tus instalaciones seguras y en perfecto estado de conservación.

Un adecuado estado de las instalaciones garantiza la satisfacción del cliente y con ella que vuelvan a tu centro de ocio infantil.

Contacta con nosotros para pedir información sobre el mantenimiento de parques.